Reunión informativa agosto ’17

Tras la primera temporada de verano de nuestra asociación, periodo durante el cual ya se ha dado a conocer completamente dentro del gremio, realizamos una reunión informativa abierta a todos los compañeros guías en Guara y Pirineos el miércoles 30 de agosto. Socios y no asociados asistieron para conocer de primera mano el trabajo, postura y objetivos de la Asociación de Guías de la Sierra de Guara.

Queremos agradecer la masiva afluencia de compañeros que se animaron a venir para conocer el tema de primera mano puesto que se estableció un debate muy enriquecedor sobre todos los temas de actualidad que conciernen a la profesión, como la presencia policial en las entradas y salidas de los barrancos con el objetivo de regular el sector; así como otros temas que nos conciernen a largo plazo: equipamiento, reciclajes, etc.

Esperemos que cada vez seamos más en este proyecto que va a continuar evolucionando con ilusión durante este otoño. Prueba de ello es la Asamblea General que se celebrará el día 26 de septiembre, martes; y que marcará un nuevo punto de inflexión para continuar trabajando.

 

Numerosos guías, socios y no socios, asistieron a la presentación de la Asociación en la sede de la Asociación en Radiquero, Huesca.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.